Kwid: ¿qué precio tiene la cuota del económico citycar de Renault?

El compacto de la marca del Rombo sigue manteniendo su condición de económico. Conocé cuánto cuesta la cuota de su Plan.

Kwid: ¿qué precio tiene la cuota del económico citycar de Renault?

Por:Cuyomotor

 Antes que se despida septiembre, repasamos la financiación que tiene el citycar económico de la marca del Rombo, el Kwid.

El Renault Kwid se ofrece en versión Zen con cuota final por mes de $6.800, además el concesionario oficial ofrece la posibilidad de retirar el vehículo abonando tan solo $220.000.

Ficha del Kwid

El Renault Kwid equipa un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor entrega 66 CV de potencia máxima y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En materia de seguridad ofrece cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras para asientos de bebés, frenos ABS y EBV.

Para el apartado de equipamiento, ofrece muchas comodidades para el conductor, como sistema Media Nav y GPS integrados, pantalla táctil de 7" con conectividad para móviles entre otras características.

Este Renault presenta un andar muy suave y su consumo no es desmedido, por esto y otras características es uno de los vehículos que más eligen de la marca francesa.

Leer más en Cuyomotor