El tiempo en Mendoza: nublado con lloviznas, pero mejora al mediodía

Mañana domingo se despeja pero seguirá fresco

El tiempo en Mendoza: nublado con lloviznas, pero mejora al mediodía

Por: Mendoza Post

Este fin de semana continúa húmedo y estará fresco, con algunas lloviznas matinales. Hoy sábado el cielo permanecerá nublado pero mañana comienza a despejarse.

En la zona cordillerana mendocina, el SMN emitió un alerta por fuertes vientos del oeste y probabilidad de viento Zonda en las zonas más elevadas. Estas condiciones continuarán hasta mañana. 

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo mayormente nublado y tiempo fresco. La temperatura rondará entre los 15º de mínima y los 22º de máxima.

Ver también: "Coronavirus: Mendoza ya tiene más del 90% de camas ocupadas"

Para mañana domingo, se prevé cielo algo nublado y poco cambio de temperatura: la máxima se ubicará en los 22º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este sábado cielo cubierto y algunas tormentas aisladas por la mañana. La máxima llegará a los 22º y la mínima a los 14º. Mañana la temperatura no cambiará y rondará entre los 24º de máxima y los 9º de mínima.

Ver también: "Horóscopo: cómo tienen que encarar este día cada signo"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este sábado cielo cubierto y tormentas matinales. La máxima será de 22º y la mínima de 10º. Para mañana domingo se espera cielo parcialmente nublado y poco cambio de temperatura, con una máxima prevista en los 21º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado con algunas lloviznas y máxima prevista en los 20º, con una mínima de 8º. Mañana se espera una jornada de cielo con nubosidad en descenso y ascenso de temperatura: la máxima será de 22º. 

Esta nota habla de: