Video: terrible pelotazo al argentino Juan Tello en un torneo de pádel

El deportista hace unas semanas le había pegado sin querer a su propio compañero. El hecho ocurrió en Menorca, España.

Video: terrible pelotazo al argentino Juan Tello en un torneo de pádel

Por: Mendoza Post

El argentino Juan Tello recibió un estruendoso pelotazo en la cabeza en medio de un partido de pádel válido por el séptimo torneo de la temporada oficial de la World Pádel Tour, que se lleva adelante en Menorca, España.

El español Juan Lebrón capitalizó una bola alta y remató con fuerza y precisión, con tanta mala fortuna que la pelota impactó de lleno en la sien de su rival. Inmediatamente Tello cayó desplomado al suelo y Lebrón cruzó de campo muy preocupado por la salud de su contrincante.

Curiosamente, hace algunas semanas Tello había vivido una situación similar, pero a la inversa y con su propio compañero. En aquella ocasión el padelista le dio un pelotazo en la cara a Federico Chingotto, situación por la cual la dupla debió abandonar el partido que disputaban en los Cuartos de final del Sardegna Open, en Italia.

Ver también: Terrible pelotazo en la cara a un jugador de pádel de parte de su compañero 

Ahora fue el turno de Tello, quien recibió una bola directo en la cabeza del número 1 del mundo.

En este caso, finalmente el partido siguió y se impuso la dupla española compuesta por Lebrón y Alejandro Galán, la cual jugará mañana a las 11 (hora de Argentina) contra Belasteguín y Tapia, otra pareja argentina que viene de consagrarse en el último torneo disputado en Italia.  

Pasó cerca

En el primer partido masculino de la jornada, los puntanos Maxi Sánchez y Daniel "Sanyo" Gutiérrez protagonizaron un hecho similar. El "Tiburón" intentó rematar y la pelota pasó a milímetros de su rival, quien fue durante años su compañero. Por suerte el "Mago" logró esquivar el "misil". Finalmente la dupla Gutiérrez - Stupackzuk se llevó el partido y este sábado jugará la otra semifinal ante Francisco Navarro y Pablo Lima.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE31 That was CLOSE! #WPTMenorcaOpen%uD83C%uDFDD%uFE0F

Una publicación compartida por World Padel Tour (@worldpadeltour_oficial) el

Esta nota habla de: