Ex legisladora K defendió a Ameri: "¿Tanto escándalo van a hacer?"

María Rachid tuvo un cruce con Nicolás Wiñazki, periodista de TN.

Ex legisladora K defendió a Ameri: "¿Tanto escándalo van a hacer?"

Por: Mendoza Post

 Después del escándalo de Juan Ameri (Frente de Todos, por la provincia de Salta) en la sesión de la Cámara de Diputados, donde en vivo manoseó a su pareja, una de las pocas personas del mundo de la política que lo defendieron fue María Rachid, ex legisladora K: luego de expresarse en redes sociales, quiso criticar a Elisa Carrió en televisión pero cometió un grosero error.

Primero, cuando oficialistas y opositores criticaban a Ameri en redes sociales, radio y televisión, Rachid minimizó sus acciones. En su cuenta de Twitter, escribió: "¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan Candy Crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren...".

Horas después, escribió: "Ojalá hubieran reaccionado así cuando nos endeudaban por 100 años, o cuando una diputada no iba a trabajar casi nunca y otra diputada le pegaba un cachetazo a un diputado frente a todas las cámaras... Se ve que besar una teta pensando que no había conexión es más grave".

En una entrevista con Todo Noticias, y en un intercambio de opiniones con Nicolás Wiñazki, Rachid expresa: "La diputada Carrió no va nunca a ninguna sesión". El periodista le responde: "¿Sabe por qué no va nunca la diputada Carrió a la sesión?". Ella, irónicamente, dice que "seguramente porque se desvive por la Nación, por la República". Wiñazki, indignado, le aclara: "¡Porque no es más diputada, Rachid!".

El Gobierno dijo que con Ameri "no hubo una mirada machirula"

La conversación se difundió rápidamente por las redes sociales. Rachid, este viernes, tuvo su descargo en Twitter: "Si ven la entrevista completa van a escuchar que me refiero a cuando Carrió era diputada, en el pasado. Y les pregunté por qué no se ocupan de eso. Cuando Wiñazki me pregunta lo hace en presente y la verdad, no me di cuenta de la trampa. Qué pena tener que cuidarse de estas cosas".

"TN desmiente a Wiñazki! Según el multimedio (ver graph) Rachid habría dicho: 'Carrió no iba nunca cuando era diputada' (tiempo pasado). Pero después el periodista le pregunta en presente y lo recortan", agregó.

Video: la pregunta al "pornodiputado" Ameri que lo obligó a cortar

Rachid, a punto de cumplir 46 años, fue vicepresidencia del Inadi en 2010 hasta junio de 2011. Renunció al cargo y fue legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. 

Para Aníbal, "es preferible un diputado calentón a una diputada mala leche"

Rachid, vinculada al peronismo.

  

Esta nota habla de: