Julián Santero tiene coronavirus y no podrá correr el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 25 Sep 2020Viernes, 25/09/20 atrás

Julián Santero dio positivo de coronavirus y no podrá correr este fin de semana en la jornada que se va a desarrollar en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El piloto mendocino que compite a bordo de un Toyota Gazoo Racing se realizó el hisopado de protocolo antes de comenzar la jornada clasificatoria y el resultado fue positivo. El deportista se encuentra asintomático y su nexo epidemiológico es por contacto estrecho con un paciente portador de Covid-19.

Santero está en buen estado de salud, realizando el aislamiento en su domicilio particular. En esa situación permanecerá los próximos diez días. Si bien el oriundo de Guaymallén no llegó a concurrir al circuito, las autoridades del Súper TC2000 dispusieron activar los protocolos sanitarios correspondientes. 

Así fue que se desinfectaron los boxes y todo el equipo de Santero fue testeado y retirado del autódromo pese a que no hubo ningún otro positivo.

La actividad en el mítico "Coliseo Porteño" seguirá su desarrollo normal, cumpliendo con todos los protocolos estipulados.