Murió la mujer baleada en una guerra narco en la Triple Frontera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 25 Sep 2020

 En las últimas horas falleció Macarena Berdejo (27), quien había sido baleada el miércoles en la manzana Ñ del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz, en la zona conflictiva conocida como "Triple Frontera" entre los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo.

La víctima tenía en su corpiño una gran cantidad de cigarrillos de marihuana y se cree que era una dealer de la zona. Había recibido un disparo en la cabeza y tuvo que ser operada porque la bala de plomo se había quedado alojada en el cráneo. Si bien se encontraba estable en el Hospital Central, su salud empeoró y tuvo muerte cerebral. Su familia decidió donar sus órganos.

Por el crimen no hay detenidos y los investigadores ya tendrían identificados a los posibles autores. Según los especialistas, el ataque a Berdejo se trató de una guerra de bandas narcos de la zona por la disputa del negocio en el territorio: personas en motocicletas balearon una propiedad e hirieron a la joven, aunque no está determinado si tuvieron la intensión de dispararle. Un llamado al 911 alertó de la situación y una ambulancia la atendió. Hallaron 7 vainas en el lugar.

La joven murió en el Hospital Central.

Mataron a un hombre a tiros en la Triple Frontera 

Gracias a un llamado al 911 pudieron atenderla a tiempo.

Ajuste de cuentas y fuego: la explosión que despertó a la Triple Frontera

Esta nota habla de: