Murió la mujer baleada en una guerra narco en la Triple Frontera

Había sido atacada el pasado miércoles en el barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz. Donaron sus órganos.

Murió la mujer baleada en una guerra narco en la Triple Frontera

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas falleció Macarena Berdejo (27), quien había sido baleada el miércoles en la manzana Ñ del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz, en la zona conflictiva conocida como "Triple Frontera" entre los departamentos de Maipú y Luján de Cuyo.

La víctima tenía en su corpiño una gran cantidad de cigarrillos de marihuana y se cree que era una dealer de la zona. Había recibido un disparo en la cabeza y tuvo que ser operada porque la bala de plomo se había quedado alojada en el cráneo. Si bien se encontraba estable en el Hospital Central, su salud empeoró y tuvo muerte cerebral. Su familia decidió donar sus órganos.

Por el crimen no hay detenidos y los investigadores ya tendrían identificados a los posibles autores. Según los especialistas, el ataque a Berdejo se trató de una guerra de bandas narcos de la zona por la disputa del negocio en el territorio: personas en motocicletas balearon una propiedad e hirieron a la joven, aunque no está determinado si tuvieron la intensión de dispararle. Un llamado al 911 alertó de la situación y una ambulancia la atendió. Hallaron 7 vainas en el lugar.

La joven murió en el Hospital Central.

Mataron a un hombre a tiros en la Triple Frontera 

Gracias a un llamado al 911 pudieron atenderla a tiempo.

Ajuste de cuentas y fuego: la explosión que despertó a la Triple Frontera

Esta nota habla de: