Alberto defendió a Cristina: "Ella no hace nada de lo que dicen que hace"

El mandatario aclaró que el diálogo con la Vicepresidenta es permanente.

Alberto defendió a Cristina: "Ella no hace nada de lo que dicen que hace"

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández defendió hoy a Cristina Kirchner y dijo que "no hace nada de lo que dicen que hace", a la vez que resaltó que con la vicepresidenta "puede haber matices sobre medidas económicas, pero no hay discusión sobre cuáles son los objetivos".

"¿Cómo no voy a hablar con Cristina? Eso del doble comando existió siempre, no es de ahora. Pasó con Néstor y con Cristina. Hay que reconocerles un don para la novela", resaltó el Presidente en declaraciones a Radio 10.

En otro orden de temas, el presidente Alberto Fernández reiteró esta tarde que los jueces Leopoldo Bruglia, Germán Castelli y Pablo Bertuzzi fueron designados sin el aval del Senado y deben ser desplazados. "Para nombrar a un juez uno tiene que dar un concurso y antes de que el Poder Ejecutivo resuelva lo que tiene que hacer es pedirle al Senado que esté de acuerdo. Estos 3 jueces nunca fueron al Senado", resaltó Fernández.

El mandatario dijo que el vínculo con Cristina está en óptimas condiciones.

Y agregó: "Si fuera un canalla, me haría el distraído y todas las vacantes las llenaría con aquellos simpáticos para mí, pero no es lo que hay que hacer, hay que poner jueces probos y capaces".

Ver: Fernández dijo que "una mujer maltratada necesita un lugar para no sufrir"



Esta nota habla de: