Lanzan juegos sobre la pandemia y aseguran una "diversión contagiosa"

La industria del juguete puso a la venta en los últimos días dos juegos vinculados con la pandemia de coronavirus.

Lanzan juegos sobre la pandemia y aseguran una "diversión contagiosa"

Por: Mendoza Post

La pandemia está provocando una gran crisis económica a nivel mundial, los efectos del coronavirus son cada vez más inimaginables. Pero en Argentina le encontraron una vuelta y sacaron a la venta dos juegos vinculados con la pandemia.

De esta manera, desde la industria del juguete, buscan darle batalla al mundo virtual con una reinvención de los juegos de mesa.

Los nuevos juegos

Entre estas propuestas de entretenimiento, el más caro se vende entre $1400 y $1700 y se denomina: "Un juego de diversión... contagiosa pandemia".

Ver además: Hermanitas sacaron sus juguetes a la vereda para los niños que necesiten

El más caro se vende entre $1400 y $1700.

"Se ha desatado una pandemia mundial con un virus altamente contagioso. En este dinámico juego tu misión será mantener a todos los habitantes de tu casa sanos y salvos, mientras el virus sigue circulando. Todos los medios a tu alcance valen para ganar", dice la descripción del juego.

El mismo consta de 68 cartas, 18 fichas de virus, 19 fichas de medicinas, 6 tableros de casas y está recomendado para mayores de 8 años. Además, se puede jugar desde 2 hasta 6 personas a la vez.

Pandemia, tiene un valor más accesible y cuesta alrededor de $240.

Por otra parte, el otro juego es exclusivamente de cartas, tiene un valor más accesible y se llama "Pandemia".

Específicamente se trata de un juego de cartas, ágil y entretenido, en el que se tiene que construir el cuerpo humano mientras se evita que los rivales infecten, destruyan o roben los órganos y cuesta alrededor de $240.

Ver además: Videos: niños "coparon" los juegos de una plaza en CABA

Esta nota habla de: