Violaba a su hijastra en la cárcel de Cacheuta y ahora pide domiciliaria

Estaba preso por asesinato y abusó de su hijastra durante las visitas en la cárcel. Ahora pide domiciliaria porque es "grupo de riesgo" del Covid-19.

Violaba a su hijastra en la cárcel de Cacheuta y ahora pide domiciliaria

Por: Mendoza Post

David Roux Maldonado cumplía prisión por un asesinato y, en la cárcel de Cacheuta, violaba a su hijastra cuando recibía las visitas de la familia.

Los abusos sexuales se corroboraron en al menos tres ocasiones, mientras la hijastra de Maldonado era menor de edad (entre los 15 y los 18 años). Según informó Diario UNO, Maldonado coaccionaba a la menor bajo amenazas de echar a la familia de la casa donde vivían que es de su propiedad.

Luego del juicio por los abusos sexuales, hace tres meses fue condenado a 37 años de prisión, pero ahora, pide domiciliaria por ser "grupo de riesgo" frente al coronavirus.

Maldonado está preso en Almafuerte

Según su defensor oficial, Maldonado sufre de EPOC y, por eso, pidió que le den el beneficio de la prisión domiciliaria. La fiscal Laura Rousselle, quien lo acusó durante el juicio por el abuso sexual en la cárcel, solicitó informes médicos para corroborar el EPOC y también solicitó que si se otorga el beneficio sea en una propiedad donde no haya menores de edad.

La jueza Belén Salido es la que deberá resolver la domiciliaria y es quien lo condenó a 12 años de prisión por los vejámenes que sufrió su hijastra (se unificó en 37 años por el homicidio por el que ya cumplía pena).

También estuvo preso en Boulogne Sur Mer

 Mirá: "Les pidieron un vaso de agua y les robaron en Guaymallén"

Esta nota habla de: