Independiente presentó a Ezequiel Muñoz con un espectacular video

El jugador podría sumarse este sábado a las prácticas con el conjunto dirigido por Lucas Pusineri. El Rojo ahora va por un futbolista de River.

Independiente presentó a Ezequiel Muñoz con un espectacular video

Por: Mendoza Post

Tras una semana de negociaciones, finalmente Independiente de Avellaneda logró abrochar a su primer refuerzo y este viernes por la mañana firmó su contrato y fue presentado en las redes sociales de la institución: Ezequiel Muñoz es nuevo jugador del club.

El ex futbolista de Boca llega proveniente de Lanús y selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. El Rojo aprovechó y realizó una presentación memorable con un video hecho con el videojuego FIFA y con la colaboración del relator Fernando Palomo.

El defensor central no estuvo en el predio de Villa Domínico con el resto del plantel dirigido por Lucas Pusineri, pero se realizó el test PCR y está en condiciones de sumarse a los entrenamientos cuando el DT lo disponga.

Va por uno de River

Conocido el primer refuerzo del Rojo, ahora Lucas Pusineri puso los ojos en el juvenil Santiago Sosa, volante de River, quien ya tuvo participaciones con los seleccionados juveniles y que no tiene mucho lugar en el Millonario.

Sosa tiene 21 años y está tapado por el brillante presente de Enzo Pérez y parece estar detrás de Bruno Zuculini y Leonardo Ponzio en la consideración de Marcelo Gallardo.

Santiago Sosa es pretendido por Independiente

Ver también: Días y horarios: así sigue la Copa Libertadores para los equipos argentinos

Esta nota habla de: