Qué significa soñar con tu ex en distintas situaciones

Recordar a tu expareja puede tener distintas interpretaciones que dependen de tu estado de ánimo.

Qué significa soñar con tu ex en distintas situaciones

Por: Mendoza Post

Los sueños tienen distintas interpretaciones que dependen de distintos aspectos que atraviesa la persona que lo vivencia. Sin embargo, muchos se preguntan qué interpretación puede tener soñar con tu ex.

En estos sueños, el análisis tiene que ver con cómo se siente la persona y qué pasó durante ese momento. Ya sea añoranza, miedo o rechazo, cualquier sentimiento es válido y tiene su debida interpretación.

Sueño íntimo

Soñar con una expareja en una situación íntima, relaciones sexuales o un encuentro fogoso, puede significar que se extraña a la otra persona. Sin embargo, si estás en una relación y aún aparece en tus sueños tu expareja, podría significar la ausencia de algo importante en el vínculo actual. No obstante, es normal este tipo de sueños ya que se trata de alguien con quien compartiste tu intimidad.

Las interpretaciones dependen de aspectos que atraviesa la persona.

Ver además: ¿Soñaste alguna vez que te caías?

Nueva pareja

Si en el sueño aparece que tu ex tiene nueva pareja se complejiza el análisis. Es probable que aún no lo hayas olvidado del todo, lo cual podría generar inseguridades que se manifiestan en sueños.

Volver con tu ex

Esta vez sí depende exclusivamente de qué se siente al verse nuevamente en pareja con un exnovio. Si es algo placentero, podría ser signo de extrañar el vínculo, pero si es más una pesadilla que un sueño, es probable que el regreso esté más lejos de lo que se presiente. Pero desear que la pareja vuelva, quizás signifique que aún no lo dejamos ir del todo.

La explicación se relaciona con el sentimiento de verse nuevamente en pareja con un ex.

Ver además: Qué significa soñar con un desconocido que te gusta

Esta nota habla de: