La despedida de Anto Roccuzzo a la esposa de Luis Suárez: "Fueron familia"

Ambas parejas son muy amigas y así las despidió la esposa del crack.

La despedida de Anto Roccuzzo a la esposa de Luis Suárez: "Fueron familia"

Por: Mendoza Post

La fuerte amistad que unía al matrimonio de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo con Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, se hizo muy fuerte gracias a que ambos futbolistas compartían equipo en el FC Barcelona. Sin embargo, con la partida de Suárez al Atlético de Madrid, ya no podrán compartir tanto tiempo juntos.

Es por eso que Antonela le dedicó unas emotivas palabras a su amiga con un posteo en Instagram: "Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia", comenzó diciendo la rosarina.

Y agregó: "Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ???? Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa".

Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon para darle mensajes de apoyo a la esposa del crack y también para señalar la belleza natural de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Lio Ibiza con amigos %uD83D%uDC83%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Leer también: Barcelona despidió a Luis Suárez con un emotivo video en las redes

Esta nota habla de: