Selena Gomez mostró la cicatriz que le salvó la vida

La cantante se animó por primera vez a contar detalles de la operación de riñon que tuvo en 2017 y a mostrar las secuelas "con orgullo".

Selena Gomez mostró la cicatriz que le salvó la vida

Por: Mendoza Post

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto donde posó en malla para mostrar "con orgullo" la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón que tuvo en 2017 y que le salvó la vida.

En el mensaje junto a la imagen, la cantante confesó que al inicio le costó aceptar su cicatriz pero han pasado los años y ahora se ama tal y como es. "Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé", contó Gomez.

La intervención quirúrgica fue debido al tratamiento contra el lupus que Gomez sufre hace años. Su amiga, la actriz Francia Raisa, fue su donante en aquel entonces.

El momento de la cirugía.

"Estoy orgullosa de eso. Felicitaciones a LA'MARIETTE (una marca de ropa) por lo que está haciendo por las mujeres, lanzando un mensaje en que simplemente todos los cuerpos son hermosos", añadió la joven artista en su mensaje.

En una entrevista para SELF, Raisa -la donante- ahondó un poco más en los procesos que ambas vivieron. "Selena tuvo complicaciones y tiene cicatrices más grandes que yo. Recuerdo cuando Selena me escribió ?estoy tan asustada, me podría morir' [...] Tuvo que volver al quirófano y tuvieron que tomar una vena de su pierna, así que tiene una cicatriz ahí; y le tuvieron que construir una pared en la arteria", comentó la estrella de "Grown-ish".

Leer también: Así Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron la llegada de su bebé

Esta nota habla de: