Florencia Peña se lanzó como cantante y vendedora online

La actriz presentó su plataforma online donde vende ropa, calzado y productos de deco con un video y canción. Las razones para este nuevo emprendimiento.

Florencia Peña se lanzó como cantante y vendedora online

Por: Mendoza Post

Con las actividades artísticas paralizadas por la pandemia, Florencia Peña lanzó su nuevo "rebusque", FdeFLOR, un "escaparate virtual, una tienda que refleja mi estilo de vida. Es un espacio donde me siento libre para contarles acerca de mi mundo, lo que me inspira, las prendas que me gustan, los aromas, los colores y todo aquello que me hace bien", en sus propias palabras.

Para la promoción, la actriz filmó el videoclip de una canción propia llamada "Que actitud", a la que le pone cuerpo y voz. La letra ironiza sobre la imagen de Peña en la opinión pública y en el video aparacieron famosos como Andrea Taboada, Marley, Yanina Latorre y Marcelo Polino.

Por su parte, sobre la tienda online, Flor contó que agrupa diferentes marcas de ropa, calzado y deco. "FdeFLOR es un una plataforma que creé para estar más cerca, una comunidad donde encontramos la posibilidad de ser mujeres extraordinarias. No por lo que lucimos o el cuerpo que tenemos, sino por lo que soñamos ser y lo que hacemos para conseguirlo. Porque somos Mujeres de acción. SOMOS MUJERES CON ACTITUD. No solo lleva mi Identidad e impronta, también la de un equipo de expertos que me acompañan a la par.", dijo a modo de presentación.

"La plataforma es muy extensa, te diría que infinita -destaca Peña-, con aquellas cosas que tienen que ver con mi vida cotidiana y que quiero contar. Está mi mirada, mis gustos, mis maneras. FdeFlor es una nueva forma de comunicarme con la gente que me sigue desde hace mucho tiempo para mostrarles otra faceta: quién soy. Hice muchas cosas en mi vida y hay un personaje, Moni Argento, que la gente tiene muy asimilado a mí. Pero también soy una persona con muchas cosas que me gustan, que me interpelan y me inspiran, y que me gustaría transmitir. Esto es lo que a mí me resulta, lo que me gusta usar, los olores que me identifican. Y por ahí, a ustedes también les sirve. Pero desde mi lugar, sin imponerle nada a nadie", relató a Teleshow.

Peña suma nuevas profesiones a su rol de actriz.

Esta nota habla de: