Alvear: emboscaron un móvil policial y lo dañaron a ladrillazos

Una modalidad que se repite.

Alvear: emboscaron un móvil policial y lo dañaron a ladrillazos

Por: Mendoza Post

 Un grupo de personas se camufló en la oscuridad y atacó a ladrillazos a un móvil policial, informó la policía de General Alvear.

El hecho, cuenta Alvear Diario, ocurrió en la madrugada de este miércoles en la zona del Desvío, pasadas las 2:45 horas, cuando el CEO desplazó al móvil 3024 a la calle Chaperrouge, pasando el club 10 de Setiembre.

Hasta la zona llegó la camioneta Ford Ranger en busca de unas personas que estaban causando ruidos molestos.

Mientras realizaba un patrullaje por calle Chaperrouge hacia el Sur, verificando la situación y pasando la intersección con calle «L», observaron a tres personas, que al ver la movilidad comenzaron a correr por el costado de la calzada hacia la vereda de un domicilio, y es en ese momento que desde de la oscuridad aparecieron dos personas más, a modo de emboscada, y comenzaron a arrojar ladrillos contra el móvil.

"Los mismos impactaron en el parabrisas sobre el costado izquierdo causándole trizaduras en casi su totalidad y un pequeño agujero en el lugar que impactó el ladrillo, el que no alcanza a ingresar al habitáculo", dijeron desde la Policía.

"Atento a ello se retrocede en busca de resguardo, ya que dichos masculinos corrían hacia la movilidad y continuaban arrojando escombros", concluyeron.

Esta nota habla de: