Messi criticó con dureza a Barcelona para despedir a Suárez

"Ya no me sorprende nada", escribió la Pulga. El astro argentino y el uruguayo forjaron una gran amistad desde el primer día que compartieron en Barcelona.

Messi criticó con dureza a Barcelona para despedir a Suárez

Por: Mendoza Post

El astro argentino Lionel Messi se despidió este viernes por la mañana de Luis Suárez con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. El uruguayo se fue del Barcelona y será nuevo jugador del Atlético de Madrid.

"Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre? al vestuario y me cayo? la ficha de verdad. Que difi?cil va a ser no seguir compartiendo el di?a a di?a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran?ar muchi?simo. Fueron muchos an?os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di?as juntos", escribió el rosarino.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma?s enfrentarte. Te mereci?as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma?s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", añadió la Pulga.

Ver también: Barcelona despidió a Luis Suárez con un emotivo video en las redes

"Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi?o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", cerró.

Messi y Suárez pasaron de ser compañeros de equipo a grandes amigos, compartiendo vacaciones y generando vínculos familiares. Incluso, la anunciada salida del uruguayo apenas asumió Ronald Koeman como DT del Barcelona, fue una de las cosas que aceleró el intento de salida del club del argentino, cosa que finalmente no se concretó.

Ver esta publicación en Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entre%u0301 al vestuario y me cayo%u0301 la ficha de verdad. Que difi%u0301cil va a ser no seguir compartiendo el di%u0301a a di%u0301a con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extran%u0303ar muchi%u0301simo. Fueron muchos an%u0303os, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los di%u0301as juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho ma%u0301s enfrentarte. Te mereci%u0301as que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores ma%u0301s importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafi%u0301o. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 Ver también: Video: Luis Suárez se quebró en su despedida del Barcelona


Esta nota habla de: