Seltos: Kia lanzó su nuevo SUV chico en el país con estas características y precio

Seltos: Kia lanzó su nuevo SUV chico en el país con estas características y precio

Por:Cuyomotor

Durante el verano, Kia presentó como avant premiere en el parador de Cariló al Seltos. Ahora este SUV se lanza oficialmente para nuestro país. Este nuevo vehículo de la marca coreana y se posiciona por debajo del Sportage y el Sorento.

Cuyomotor tuvo la oportunidad de tenerlo frente a frente en la costa argentina y ahora te contamos todo lo que trae el Seltos, sin olvidar su precio oficial para el mercado.

¿Qué es?

Se trata de un SUV chico, con el cual la marca inaugura la presencia en el segmento B de los SUV. Seltos es producido en la planta de Kia en Anatapur, India. Esta planta fue presentada el año pasado y fue construida bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz.

¿Qué ofrece su diseño?

Desarrollado en base al SP Signature Concept que se presentó en el Salón de Seúl 2019, estrena en nuestro país un nuevo lenguaje de diseño que se caracteriza por ser fuerte, dinámico y refinado. Sin dudas, el diseño es uno de los atributos que lo diferencia respecto al resto de la competencia. Con un perfil audaz y dinámico, el Seltos trae consigo una serie de detalles distintivos de diseño exterior, como su largo capó, una línea de carácter fuerte en el paragolpes delantero y líneas refinadas en la carrocería. También luce una amplia parrilla "nariz de tigre", lo que hace que el automóvil sea reconocible al instante como un Kia.

Seguí leyendo acá