Vacaciones gasoleras para mendocinos: las piletas de lona se imponen - Mendoza Post
Viernes 25 Sep 2020 28 días atrás
porInfoMendoza

La incertidumbre por lo que sucederá en las vacaciones de verano lleva a muchos a tener que alistar sus propios patios para pasar allí los días de calor que se avecinan. Además, la posibilidad de continuar con salidas restringidas y el misterio sobre a lo que pasará con los clubes y piletas hace que muchos mendocinos decidan por estos días comprar piletas.

Días atrás InfoMendoza publicó información respecto al incremento en la demanda de piscinas (ver aquí). Sin embargo, hay un gran sector de mendocinos que por cuestiones económicas o de espacio (o ambas) deben conformarse con las clásicas piletas de lona.

Esas piletas que a muchos les traerán recuerdos de su infancia en el patio de la casa de los padres, tíos, abuelos o quizás algún amigo del barrio, siguen siendo un gran aliado para los días de verano.

Lo cierto es que las llamadas "Pelopincho", por la marca que las hizo populares, nunca perdieron vigencia. Es más, su uso se fue "evolucionando", salieron modelos redondos, inflables, más grandes, más chicas, tamaño "olímpico" y hasta para bebés, con diseños extravagantes estilo parque acuático. Incluso vienen jacuzzis de lona, inflables.

Seguí leyendo acá