Escándalo sexual en Diputados: Ameri dijo que no tiene pensado renunciar

El legislador que protagonizó un episodio con su esposa que fue visto por los integrantes de la Cámara durante un debate y por la ciudadanía, está suspendido. Sin embargo, dijo que aguardará la sanción de sus colegas.

Escándalo sexual en Diputados: Ameri dijo que no tiene pensado renunciar

Por: Mendoza Post

El diputado del Frente de Todos por Salta Juan Ameri, que fue este jueves protagonista de un escándalo al aparecer en el debate virtual manoseando a su pareja, fue suspendido de su cargo por el presidente de la Cámara de Diputados y una comisión evaluará su sanción. En tanto, que el legislador se justificó, dijo que creyó que no estaba saliendo por Zoom por la mala conexión que hay en su provincia. Agregó que su esposa se había puesto prótesis mamarias y quiso saber cómo le habían quedado. Este fue su descargo, pero al parecer no tiene pensado renunciar. 

El diputado Ameri fue entrevistado por el canal de noticias TN. Allí fue donde explicó lo antes mencionado, pero al ser consultado sobre si iba a renunciar, dio vueltas y no dijo nada.

En principio está suspendido de su cargo. Una comisión de cinco miembros evaluará su conducta y decidirá la sanción, que puede ser la expulsión de la Cámara.

Ver: Un diputado K, a pleno sexo con su mujer en un debate

Pero ante las preguntas puntuales, Juan Ameri solo se limitó a decir: "Hoy no puedo tomar una decisión", dijo con respecto a una posible renuncia, y que "esperará" qué decidirán los diputados. "Si me quieren expulsar, acataré la decisión, no tengo ningún problema", agregó.

Ver: El diputado del escándalo sexual: "Fue un accidente por la mala conexión"

Esta nota habla de: