Emocionante: pudo levantarse tras estar tres años tetrapléjico

Un video muestra el momento en el que Robert Paylor pudo pararse tras el fatídico accidente en un partido de rugby que cambió su vida.

Emocionante: pudo levantarse tras estar tres años tetrapléjico

Por: Mendoza Post

Hace tres años, tras un partido de rugby que terminó de la peor manera, Robert Paylor quedó tetrapléjico. En ese momento, los médicos le dijeron que había sufrido una grave lesión y se había roto el cuello.

Con un pronóstico poco alentador, los especialistas fueron contundentes con su estado de salud: le aseguraron que jamás podría volver a moverse por sí mismo, ni caminar ni levantar los brazos.

Pero el joven no se dio por vencido y luchó durante cada día de su vida, desde aquella tarde en donde quedó tetrapléjico.

Así es que sus esfuerzos no fueron en vano y dieron sus frutos, porque el joven publicó un reciente video en las redes sociales, mostrando su alegría porque por primera vez pudo pararse sin la ayuda de alguien.

Ver además: Video: un bebé fue dado por muerto y "resucitó"

"¡Hoy me he levantado por mi cuenta de mi silla de ruedas por primera vez! Me costó 1.220 días conseguir este objetivo y valió la pena cada segundo", escribió a través de su cuenta de Twitter. Inmediatamente, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y recorrieron el mundo.

Ver además: Video: milagro tras ser arrolladas por un camión

Esta nota habla de: