José Luis Ramón volvió a criticar a Juntos por el Cambio

El diputado nacional mendocino por Protectora aseguró que el espacio opositor pone piedras en el camino al Congreso" e "insisten con la sesión presencial", en referencia al debate por el aporte solidario.

José Luis Ramón volvió a criticar a Juntos por el Cambio

Por: Mendoza Post

El presidente del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, se refirió al Aporte Solidario y consideró que "hay un grupo de la oposición que le pone piedras en el camino al Congreso" e "insisten con la sesión presencial" para que no se apruebe el proyecto.

"Hay un grupo de la oposición que le pone piedras en el camino al Congreso. Insisten con la sesión presencial para el proyecto de aporte solidario de las grandes fortunas para que no se haga", sostuvo el diputado en declaraciones radiales.

Además, expresó la idea de su espacio fue "que vayan los de Juntos por el Cambio a cumplir su capricho y contagiarse entre ellos".

En cuanto al proyecto, comentó: "Se trata de un pequeño aporte de las fortunas de 9.000 personas para asistir a 9.000.000 de personas".

Ver: Tenso cruce entre Marcelo Bonelli y Santiago Cafiero por el rol de los medios

"Juntos por el Cambio está defendiendo intereses que van a contramano de la mayoría de los argentinos", dijo, sobre el rol de la oposición.

Ver: Espionaje ilegal: Ramos Padilla citó a indagatoria a Arribas y Majdalani

Esta nota habla de: