Agustín Calleri pidió por la vuelta del tenis en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 24 Sep 2020Jueves, 24/09/20 atrás

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Agustín Calleri, envió un mensaje a las autoridades mendocinas solicitando la vuelta de la actividad a la provincia de Mendoza, cosa que se prohibió el pasado 1 de septiembre.

El ex tenista fue claro en un video en el que expresó: "Este es un pedido que le hago a las autoridades del gobierno de la provincia de Mendoza para que puedan rever la vuelta a la actividad del tenis. Sabemos que es una de las actividades de menor riesgo de contagio en el mundo".

"Ser un deporte al aire libre y estar a 20 metros el uno del otro, lo hace una actividad de muy poco riesgo de contagio. Le pedimos encarecidamente a las autoridades que vuelva la actividad, hay muchas personas que dependen de este deporte como los profesores, los clubes, las casas de deportes, los encordadores, los cancheros", añadió.

Ver también: Punto por punto: cuáles son las nuevas restricciones en Mendoza

"Sabemos que la situación no es buena, sabemos que la provincia de Mendoza está pasando un momento difícil, pero también sabemos que hay muchas actividades más riesgosa que nuestro deporte que están trabajando", sentenció.

Desde Deportes tomaron el mensaje como un pedido más, pero aseguraron que todo dependerá del avance del virus en la provincia y de la ocupación de camas. 

En Mendoza bregan por la vuelta del tenis

Ver también: Copa América: Chiapetta tuvo una reunión con la AFA y la Conmebol