Tiempo en Mendoza: se nublará, pero estará caluroso

Así estará la temperatura en las 4 áreas mendocinas.

Tiempo en Mendoza: se nublará, pero estará caluroso

Por: Mendoza Post

Este jueves, la temperatura máxima en el Gran Mendoza llegará a los 28 grados y el día estará nublado. La mínima será de 13 grados.

El "alivio" llegará el viernes, cuando la máxima llegue también a los 28 grados, pero el día esté despejado. Luego descenderá la temperatura, de cara al fin de semana.

Habrá hoy cero probabilidades de precipitaciones y los días seguirán de acuerdo al gráfico a continuación:

San Rafael

San Rafael tendrá un ascenso de la temperatura bien marcado, aunque estará nublado, con una máxima de 29 grados y una mínima de 12.

Se espera cielo despejado y vientos leves del sur, rotando al norte hacia la tarde.

Respecto del estado del tiempo para los días que vienen, la temperatura irá subiendo y luego empezará a descender, de acuerdo al siguiente gráfico:

Tunuyán

Tunuyán tendrá uno de sus días más hermosos, aunque estará nublado. A su vez, habrá mucha humedad, casi 51%. No obstante, no se prevé que llueva.

Respecto del estado del tiempo para los días que vienen, la temperatura irá bajando de cara al fin de semana, de acuerdo al siguiente gráfico:

San Martín

San Martín tendrá una jornada bien calurosa. La humedad será del 41% con viento a 3 Km por hora.

La máxima será de 31 grados y la mínima "arañará" los 13.

Respecto del estado del tiempo para los días que vienen, la temperatura irá bajando, sobre todo de cara al fin de semana, de acuerdo al siguiente gráfico:

Esta nota habla de: