Video: el día que la actual ministra de Vivienda admitió que "robamos"

En la última campaña, María Eugenia Bielsa, pronunció un discurso bastante llamativo que se viralizó en las últimas horas.

Video: el día que la actual ministra de Vivienda admitió que "robamos"

Por: Mendoza Post

En medio de una situación dominada por la toma de tierras en varios puntos del país y las dificultades para la compra de dólares para ahorro, la la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, cuestionó que en Argentina el valor de terrenos y propiedades se coticen en dólares. Además, en ese sentido, llamó a buscar otra forma de ahorro.

Sin embargo, trascendió un video de la pasada campaña presidencial cuando Bielsa daba charlas entre militantes para convencerlos de votar por el kirchnerismo, a pesar de admitir que "robamos" durante los gobiernos K en el país.

"A Cristina la quiero porque ha hecho mucho por los que menos tienen, pero voy a ser sincera: me duele tener que explicar por qué robamos", comienza diciendo la mujer ante un grupo de personas.

Bielsa dijo que "la quiere" a CFK y que no sabe quien "robó al pueblo".

"Me duele tener que explicar por qué robamos, muchachos, robamos, perdónenme que lo diga así, robamos y no hay que robar en la política. La plata del pueblo no se toca", se sinceró Bielsa en un encuentro durante la campaña.

Luego, de vuelta al lenguaje políticamente correcto, aclaró: "Yo no sé quién robó, que eso lo investigue la Justicia, aunque sabemos cómo funciona la Justicia en este país". Luego, para restarle gravedad a sus palabras asemejó su espacio político con sus competidores en las elecciones presidenciales de 2019: "Macri robó antes de llegar, roba ahora y va a seguir robando".

Esta nota habla de: