Radio Universidad homenajeará al personal de la salud

En un programa emotivo habrá testimonios de la ardua lucha contra el coronavirus. También hablarán pacientes recuperados y contarán lo duro que ha sido transitar la enfermedad.

Radio Universidad homenajeará al personal de la salud

Por: Mendoza Post

Este sábado de 12 a 13 horas, Radio Universidad emitirá un programa especial para homenajear a los profesionales de la salud que se encuentran batallando codo a codo contra el coronavirus en los distintos centros asistenciales de la provincia.

La intención del medio del Cicunc es que los especialistas puedan contar sensaciones y experiencias que sirvan para concientizar el panorama que no siempre se ve en la sociedad. Además, estará el testimonio de pacientes que lograron superar la enfermedad pandémica, con sus respectivos síntomas.

Bajo el nombre de "Canciones en Casa", la producción de Radio U envió la invitación para que todos puedan contar sus vivencias: "En estos momentos tan complejos, desde Radio U 96.5 queremos escucharte y que la sociedad te escuche. Envianos un audio de wsp con tu nombre, tu área de trabajo y contanos cómo te sentís, cómo enfrentás esta pandemia. De paso, recomendanos una canción para escuchar. De cualquier estilo, cualquier género, de todos los tiempos", comienza el comunicado.

Una caricia para quienes dejan la piel contra la enfermedad.

Y cierra: "Queremos escuchar el tema que te da energías, la canción que te levanta, la que te da esperanzas o la que más te guste. El sábado al mediodía se emitirán los mensajes y las canciones por Radio U y el material se subirá a Spotify. Mandanos tu audio al 2614851042".

Ver: Coronavirus: Mendoza detectó 600 nuevos pacientes y 6 víctimas fatales

El programa se emitirá este sábado de 12 a 13.

Ver: Coronavirus: Argentina registró 12.625 nuevos casos y 424 muertes

Esta nota habla de: