Así Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron la llegada de su bebé

La pareja tuvo una nena que está en perfecto estado de salud y ya vuelve locos de amor a sus padres.

Así Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron la llegada de su bebé

Por: Mendoza Post

La modelo Gigi Hadid y el exmiembro de la banda One Direction, Zayn Malik, fueron padres de una niña este fin de semana, aunque ha sido recién hoy cuando la pareja ha dado a conocer la noticia.

Con una fotografía en blanco y negro en sus redes sociales, en la que la modelo muestra la pequeña mano de su bebé junto a la de su pareja, Hadid comentó: "Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada".

Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she's already changed our world. So in love%uD83E%uDD7A%uD83D%uDC95

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por su parte, el cantante publicó en su cuenta de Instagram: "Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible",  escribió emocionado.

"El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos", fue la frase que acompañó a una foto en la que la pequeña se agarra a su mano.

La modelo, hermana de Bella Hadid, ya estaba embarazada de algunas semanas cuando desfiló en la Semana de la Moda de París en el mes de enero, según comentó tiempo después, cuando con motivo de su embarazo su rostro se redondeó aún más y los comentarios sobre un retoque estético eran furor. "Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza", dijo tiempo después. 

La modelo en un principio renunció a mostrar la evolución de su cuerpo, alegando que "no entendía por qué era tan importante para los demás", pero finalmente posó ante las cámaras cuando llegó a las 33 semanas de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

from about 27 wks %uD83E%uDD7A%uD83D%uDC99 time flew

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Para la pareja este es su primer hijo después de cinco años de discreta relación. 

Esta nota habla de: