Video: persecución de película y balacera entre la policía y delincuentes

Tras un robo, los efectivos persiguieron a los delincuentes en un momento de tensión que quedo registrado.

Video: persecución de película y balacera entre la policía y delincuentes

Por: Mendoza Post

Una persecución de película quedó registrada en un video grabado abordo de un patrullero de la Policía que persiguió a un grupo de delincuentes en plena General Paz (Buenos Aires) respondiendo a una balacera.

En el video se puede escuchar a uno de los policías modulando en la radio sobre lo que estaba pasando. Inmediatamente, el auto en el que escapaban los ladrones, los golpea para sacarlos del camino y, luego, empiezan a dispararles.

El nerviosismo aumenta en los 34 segundos de duración de la filmación cuando el conductor del patrullero también comienza a disparar mientras maneja con una mano.

Ver además:"Quemacoches" de Godoy Cruz: incendió 13 autos para pagar la prenda de un juego virtual

En el relato se escucha decir: "¿Estás bien?, ¿estás bien?", el momento en el que los policías se preguntan entre ellos sobre su estado de salud y la posibilidad de haber sido heridos. Momentos después, informan por radio: "Enfrentamiento armado, enfrentamiento armado.

Los delincuentes eran menores de edad. 

Las imágenes fueron tomadas por efectivos de la Brigada de la Comisaría Vecinal 9C que persiguieron a un Fiat Palio blanco con pedido de secuestro desde Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, hasta la localidad de Villa Madero, en La Matanza.

Tras la persecución la policía logró detener a la banda que estaba conformada por menores de edad y, al menos, tres asaltantes resultaron heridos. En el caso interviene el Jugado de Menores N°7, a cargo de Gustavo Caruso.

Ver además: Encontraron ahorcado al custodio de Prosegur que buscaban en Luján

Esta nota habla de: