Hora y TV: Bayern Munich y Sevilla juegan la Supercopa de Europa

Los recientes campeones de la Champions League y de la Europa League, se miden en Budapest y con la presencia del público.

Hora y TV: Bayern Munich y Sevilla juegan la Supercopa de Europa

Por: Mendoza Post

Bayern Munich y Sevilla se enfrentan este jueves por la tarde en Budapest por la Supercopa de la UEFA, torneo que cruza a los campeones de la Champions y de la Europa League, y que marca el primer título oficia de la temporada 2020/2021 dando el puntapié inicial para el fútbol internacional en el continente europeo.

El partido, más allá de tener todos los condimentos por tratarse de una final entre dos de los mejores equipos de Europa, tendrá también el regreso del público a los estadios en el viejo continente. En total son 20.000 los lugares disponibles (aproximadamente un tercio del estadio Puskas).

Desde lo futbolístico el Bayern llega con todas sus figuras con Levandowski a la cabeza. Los teutones comenzaron la Bundesliga goleando por 8 a 0 al Schalke 04, mostrando que su nivel no ha mermado y que este año también irán por todo.

El Bayern es el último campeón de la Champions League

Ver también: Barcelona despidió a Luis Suárez con un emotivo video en las redes

En el Sevilla, Lopetegui tiene todos los futbolistas a su disposición y entre ellos están los argentinos Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez.

Hora y TV

FC Bayern vs Sevilla
Hora
: 16.00
TV: ESPN y Fox Sports

Ver también: Hora, TV y formaciones: Boca visita a Independiente Medellín

Esta nota habla de: