Copa América: Chiapetta tuvo una reunión con la AFA y la Conmebol

El subsecretario de Deportes de Mendoza mantuvo vía Zoom un cónclave con Claudio Tapia y Alejandro Domínguez, presidentes de ambas instituciones.

Copa América: Chiapetta tuvo una reunión con la AFA y la Conmebol

Por: Mendoza Post

Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza, mantuvo este miércoles una reunión virtual con Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El dirigente mendocino tuvo el cónclave a través de la plataforma Zoom con el resto de los dirigentes en el marco de la Copa América, que se realizará a mediados del año que viene en conjunto entre Argentina y Colombia, y de la cual el estadio provincial Malvinas Argentinas es sede.

Además de otros funcionarios provinciales del país, de la reunión también participó Mariana Juri, la ministra de Cultura y Turismo de Mendoza. En la misma se trataron los planes estratégicos que se realizarán en las diferentes sedes que pondrá a disposición nuestro país en el marco de la organización del torneo continental de selecciones.

Estos son los partidos que se jugarán en Mendoza por la Copa América 

La competencia debía haberse realizado entre junio y julio de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus y a la suspensión de todas las actividades relacionadas al fútbol, se postergó para el 2021.

Esta nota habla de: