Cornejo y Wado de Pedro se cruzaron en las redes sociales - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 23 Sep 2020Miércoles, 23/09/20 atrás

 En las últimas hora hubo un intercambio de opiniones y respuestas entre el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, y el diputado nacional por Mendoza y ex gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo.

"Para levantarnos hace falta unidad y diálogo. Parece que algunos sólo lo declaman como parte de una estrategia de imagen. Alfredo Cornejo, es hora de empezar a ser serios. Dejaron el país fundido. Sean responsables y aporten a la reconstrucción de la Argentina entre todos", expresó el funcionario en su cuenta de Twitter. Adjuntó una entrevista que le realizó Luis Novaresio a Cornejo en Animales Sueldos.

En el video, la panelista Rosario Ayerdi le expuso que Cristina Fernández de Kirchner fue votada y es vicepresidenta: "Entonces no hable de unidad. Diga que usted no quiere hablar ni quiere diálogo, porque Cristina es parte del Gobierno".

Tomando las críticas de De Pedro, Cornejo le respondió: "Ministro Wado de Pedro, hemos propuesto el diálogo desde el minuto cero y ustedes lo rechazaron. La visión sesgada de la realidad es su estrategia".

Alfredo Cornejo, sobre Martín Guzmán: "Vino a sarasear y lo logró"

"Mientras Alberto Fernández atienda el juego a Cristina Fernández de Kirchner seguirá errando el camino de la unidad y el diálogo", determinó.

Wado de Pedro, ministro del Interior, criticó a Cornejo.

Wado de Pedro tildó a Macri de "irresponsable" por lo que expresó del #17A

Cornejo le respondió al Ministro. Todo fue por Twitter.