Video: Lanata acusó de zoofílico a un periodista K

El periodista hizo una terrible acusación contra su colega de C5N. "Navarro se cog... gallinas", dijo.

Video: Lanata acusó de zoofílico a un periodista K

Por: Mendoza Post

Jorge Lanata hizo una durísima acusación contra Roberto Navarro, durante su programa de radio en Mitre. El periodista opositor acusó a su colega oficialista, la cara más importante de C5N, de ser zoofílico y "cogerse gallinas".

 "Voy a hacer catarsis", anunció el periodista en medio de la columna de espectáculos de Marina Calabró, e indicó: "Esta cosa que se llama ?El Destape', que dirige ese tipo que se llama Navarro, titula: 'Andy Kusnetzoff derrotó a Juana Viale en una noche apretada entre Telefe y El Trece'".

"¿Vos podés creer? Es mentira lo que pone, porque Juana hizo 9,4 y Andy hizo 8 y algo", sostuvo Lanata, mientras que la conductora de Confrontados (El Nueve) lo confirmaba al leer la planilla de Kantar Ibope Media. "Juana le sacó casi un punto", agregó el conductor de PPT Box y Lanata sin filtro, provocando que Diego Leuco lo acompañe en su parecer y exprese que lo publicado en ese portal "es todo mentira". Luego siguió: "Yo voy a dar una primicia sobre Navarro", anunció Jorge, para luego soltar una declaración que causó la sorpresa absoluta de Calabró: "Navarro es zoofílico y se coge gallinas". 

La cara de Marina Calabró mientras Latana hacía su acusación.

"Esto es así, le sucede a Navarro desde hace mucho tiempo. Desde su adolescencia, es algo que no puede controlar. En general, son gallinas mayores, no es que haya entrado en la zoopedofilia, sino solo en la zoofilia", detalló el presentador de televisión y radio con respecto a su "primicia".

Ver: Lanata evaluó los 6 meses de la cuarentena: "¿Valió la pena el esfuerzo?"

"Ha tenido relaciones estables con algunas gallinas, hubo una que duró más de dos años. Desde aquí, humildemente, le deseamos mucha suerte a Navarro en su vida sexual, hasta ahora secreta, con las gallinas", concluyó Lanata.

¿Le contestará Navarro a Lanata?

Ver: Video: Roberto Navarro, molesto por el súper cepo al dólar

Esta nota habla de: