Video: una camioneta atraviesa las llamas en los incendios de Córdoba

En medio de los siniestros se viven situaciones desesperantes.

Video: una camioneta atraviesa las llamas en los incendios de Córdoba

Por: Mendoza Post

En medio de los incendios que afectan a Córdoba y que por el momento no logran ser controlados en distintas localidades, un video de un grupo de Bomberos cruzando en su auto las llamas conmovió a todo el pueblo cordobés.

Sucedió en la zona de Villa Giardino, uno de los focos que permanecen activos. En la grabación, que fue filmada por uno de los agentes, se observa como las llamas y el humo se apoderan de casi todo el camino y en el medio del traslado uno de ellos insiste al conductor que acelere para poder pasar en medio del siniestro.

"Dios mío", se escucha decir al conductor del vehículo. "Metele, metele, metele, a la derecha, ahí está, pasá", señala una bombera desde el asiento trasero. 

Al mismo tiempo continúan los focos entre Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo, en la Reserva Los Quebrachitos de Unquillo y en Los Morteritos, próximo a Mina Clavero. 

Las llamas continúan muy complicadas en Córdoba.

El temor por estas horas viene relacionada al Servicio Meteorológico Nacional, ya que el organismo informó que se esperan fuertes vientos en las próximas horas y que no lloverá, algo que podría complicar aún más la situación. 

El pronóstico del tiempo no es alentador, por el momento.

Ver: Video: Damián De Santo intentó alejar el incendio con una hidrolavadora

Esta nota habla de: