El Inter de Coudet y un clásico caliente ante Gremio por Copa Libertadores

En el primer encuentro de la fase de grupos los dos equipos terminaron a las piñas y con 8 expulsados. Este miércoles es la revancha. Imperdible.

El Inter de Coudet y un clásico caliente ante Gremio por Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche y por la Copa Libertadores, se enfrentan en una nueva edición del clásico "gaúcho" el Inter y el Gremio de Porto Alegre en el estadio Beira Río de la populosa ciudad del Sur de Brasil.  El partido corresponde a la fecha 4 del Grupo E y es de vital importancia para ambos equipos dados los resultados que se dieron la semana pasada.

El local, dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, venció al América de Cali y marcha primero en el grupo, mientras que su rival de esta noche cayó -y con baile- ante la Universidad Católica de Chile en Santiago. Así los tricolores quedaron segundos pero sólo a un punto de los dos coleros del grupo, por lo que una derrota en el derby significaría perder ese lugar que por ahora le da la clasificación a octavos de final.

Más allá de todos los condimentos que de por sí tiene un partido de esta envergadura y más a nivel internacional, todavía quedan secuelas del primer enfrentamiento entre ambos del pasado 12 de marzo, cuando igualaron 0 a 0 en el Arena do Gremio. Ese partido terminó con una batalla campal entre ambos planteles, con cuatro expulsados por equipo, entre los que estuvo el argentino Víctor Cuesta.

Coudet vivirá un nuevo clásico de Porto Alegre

Ver también: Hora, TV y formaciones: Racing visita a Alianza Lima por Copa Libertadores

Programa interesante para la noche de este miércoles con un duelo que es atractivo por donde se lo mire y que tendrá, con seguridad, momentos de máxima tensión.

Hora y TV

Inter vs Gremio
Hora: 21.30
TV: Fox Sports

Ver también: Video: Gremio e Inter a las piñas por la Copa Libertadores



Esta nota habla de: