Comenzó el precongreso de educación con el gobernador y Thomas

Durante el último día de las jornadas, el gobernador y el director general de escuelas invitan a debatir el proyecto de reforma de la ley de educación.

Comenzó el precongreso de educación con el gobernador y Thomas

Por: Mendoza Post

En el marco de las Jornadas Institucionales, el gobernador Rodolfo Suarez y el Director General de Escuelas José Thomas participarán este miércoles 23 de setiembre a las 10.30 horas, del acto de apertura del Pre Congreso Pedagógico Mendoza 2020.

La apertura se desarrollará a través de la plataforma Zoom donde los funcionarios dialogarán sobre distintos aspectos educativos, partiendo de uno de los consensos más firmes que tenemos como sociedad de pensar a la educación como herramienta transformadora y generadora de igualdad de oportunidades.

Además el gobierno de Mendoza invita, en el marco del Pre Congreso de Educación, a la sociedad a participar y realizar aportes y propuestas para desarrollar la nueva Ley de Educación Provincial que regirá para los próximos años y el futuro de todos los mendocinos.

José Thomas, director general de escuelas.

Es muy importante para la provincia que todos los docentes, familias y la sociedad en su conjunto, se involucren en la generación de esta nueva ley y debatir para llegar a acuerdos sobre una construcción colectiva.

Esta iniciativa se podrá seguir en vivo en este video. Cuando la conferencia termine, se podrá ver aquí:


Esta nota habla de: