Se colgó de portaequipajes para salvar su Fiorino y la recuperó

Una mujer vio cómo el hombre "flameaba" agarrado del utilitario y lo ayudó a perseguir a los delincuentes. Hubo tantos llamados a la policía que acudieron varios patrulleros.

Se colgó de portaequipajes para salvar su Fiorino y la recuperó

Por: Mendoza Post

 En Córdoba, un hombre logró recuperar la camioneta que le robaron porque se colgó del portaequipajes y los vecinos, que lo vieron a lo largo de varias cuadras, llamaron a la policía. 

La historia la contó en un hilo de Twitter la usuaria Euge Gordillo, que comenzó diciendo que vivió "una situación de película"

Escribió que vio cómo una Fiorino iba rápido en zigzag detrás de ella pero, al pasarla,  "atrás iba colgado del portaequipajes un hombre que flameaba, literal".

Ver también: "Choque de película: un auto terminó adentro de un comercio en San Rafael"

La mujer relató que la Fiorino hizo un giro brusco y el hombre salió despedido, dio tres tumbos y ella tuvo que frenar para no pisarlo y, lejos de salir asustada, se bajó a ver si estaba bien. 

La mujer destacó a la policía de Córdoba

"Pero se para y me grita 'Me robaron la Camioneta' y se subió a mi auto rápido y me dijo 'seguilo'". La mujer obedeció y por cinco cuadras persiguió a los ladrones mientras llamaban a la policía. El hombre lloraba: "me decía que esta pandemia lo había fundido y que lo único que le quedaba era la Fiorino con la que trabajaba repartiendo y se la habían robado."

Finalmente, los pasó la policía y luego le dijeron al hombre que habían recuperado la Fiorino, que se quedara tranquilo. "La Oficial le dice 'quédese tranquilo recuperamos la camioneta' recibimos el llamado de todos los vecinos que lo vieron colgado del portaequipajes, desde Calle San Luis e Independencia donde le robaron y pudimos avisar a muchas patrullas. Javier, así se llamaba, se largo a llorar", contó Eugenia. 

La mujer, luego de felicitar el accionar de la policía reclamó leyes claras y penas más duras porque "la pandemia no es excusa para no combatir la delincuencia ni excarcelar delincuentes", previendo que en dos horas dejarían libres a los ladrones. 

Mirá el hilo completo


Esta nota habla de: