Alfredo Cornejo, sobre Martín Guzmán: "Vino a sarasear y lo logró"

El exgobernador de Mendoza utilizó las redes sociales y cruzó al ministro de Economía nacional tras la presentación del Presupuesto 2021.

Alfredo Cornejo, sobre Martín Guzmán: "Vino a sarasear y lo logró"

Por: Mendoza Post

Martín Guzmán presentó este martes el Presupuesto 2021 y destacó que "es un paso fundamental en el proceso de estabilización de la economía". Quien no tardó en salir a cruzarlo fue el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

Es que el diputado nacional optó por volcarse a las redes sociales con el fin de cruzarlo y además hacer referencia al término "sarasear" que usó el ministro de Economía nacional al hablar con Sergio Massa previamente a dar inicio a su exposición.

En el momento en el que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, le hizo una consulta, el economista se rio y sacudiendo un dedo índice dijo: "Yo también puedo sarasear hasta que esté".

Ver además: "Voy a sarasear", dijo Guzmán antes de presentar el presupuesto

"Muy bien @Martin_M_Guzman en @DiputadosAR, vino a #Sarasear y lo logró. El Presupuesto que trajo es un documento incompleto, desprolijo y que habla más del pasado que del futuro", escribió el funcionario mendocino.

Guzmán habló de sarasear y lo destrozaron

Esta nota habla de: