El tiempo en Mendoza: nublado y cálido

Mañana siguen las nubes y hay anuncio de lluvias para el viernes

El tiempo en Mendoza: nublado y cálido

Por: Mendoza Post

 Este miércoles sigue el tiempo cálido y el cielo estará más nublado. Mañana sigue la nubosidad y se prevén lluvias para el viernes. 

En la zona cordillerana mendocina no hay alertas y se espera buen tiempo.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo mayormente nublado y tiempo cálido. La temperatura rondará entre los 11º de mínima y los 26º de máxima.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 481 casos nuevos y 5 muertes"

Para mañana jueves, se prevé cielo nublado y leve ascenso de temperatura: la máxima se ubicará en los 29º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este miércoles cielo mayormente nublado. La máxima llegará a los 27º y la mínima a los 10º. Mañana la temperatura subirá y rondará entre los 29º de máxima y los 13º de mínima.

Ver también: "Horóscopo: qué le pasará hoy a cada signo"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este miércoles cielo nublado. La máxima será de 25º y la mínima de 8º. Para mañana jueves se espera cielo parcialmente nublado y ascenso de temperatura, con una máxima prevista en los 29º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo  nublado y máxima prevista en los 24º, con una mínima de 8º. Mañana se espera una jornada de cielo con nubosidad en ascenso y ascenso de temperatura: la máxima será de 28º. 

Esta nota habla de: