Libertadores: Tigre falló un penal en el descuento e igualó contra Bolívar

El encuentro terminó 1 a 1. Rojas le tapó el tiro a Magnin. Así, el conjunto de Victoria sigue último en el Grupo B y aún no puede ganar.

Libertadores: Tigre falló un penal en el descuento e igualó contra Bolívar

Por: Mendoza Post

Tigre y Bolívar, de Bolivia, empataron 1 a 1, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América. En el estadio ubicado en Victoria, el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito se había puesto en ventaja gracias a Magnin pero igualó Riquelme para la visita. En el descuento, al propio Magnin le atajaron un penal. 

El tanto del equipo argentino fue a los 17 minutos del primer tiempo: Giacopuzzi metió un zapatazo desde muy lejos que despejó el arquero Rojas. En el rebote, Magnin no falló para el 1 a 0. El equipo boliviano llegó a la igualdad a los 36 minutos. El error fue del arquero local Marinelli, quien quiso salir jugando y, al intentar dar un pase, la pelota le rebotó a Riquelme.

Los dos arqueros, durante el segundo tiempo, tuvieron atajadas fundamentales para que el encuentro continuara 1 a 1 luego de remates con mucha potencia. El encuentro tuvo plagado de entusiasmo y, lejos de un buen juego, cada equipo se las rebuscó para intentar sacar ventaja sin tener éxito. 

En tiempo de descuento, una mano en el área de Bolivar fue sancionada como penal. Rojas, quien fue la figura del encuentro, se arrojó a su izquierda y le contuvo el penal a Magnin.

En Atlanta venden bufandas de Marcelino Moreno y lo recaudado irá a Palmira

Tigre sumó su primer punto en la presente edición de la Copa. Está último en el grupo. Su próximo partido será contra Guaraní de Paraguay, el jueves 1 de octubre a las 21. En la última fecha visitará a Palmeiras en Brasil (21 de octubre). 

Magnin celebra el 1 a 0. Luego falló el penal que significaría el triunfo.

El Cata Díaz vuelve del retiro y jugará en España con 41 años

Por el momento, Bolivar ocupa la tercera posición del grupo, lugar que da la clasificación a la Copa Sudamericana. Con puntaje ideal lidera Palmeiras y lo sigue Guaraní, quienes se enfrentarán este miércoles a las 21.30. 

El penal


Esta nota habla de: