"Voy a sarasear", dijo Guzmán antes de presentar el presupuesto - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 22 Sep 2020

Este martes, el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, tenía pactado exponer el proyecto de Presupuesto 2021 en un plenario de la Cámara de Diputados. Andes de que iniciara, hablando con Sergio Massa, se le escucha decir "yo también puedo sasasear hasta que esté". El micrófono estaba abierto y el diálogo lo tomó Todo Noticias. ¿Qué pasó y qué explicó el funcionario?

Luego exponer y previo a responder preguntas, Guzmán dijo: "Antes de responder me gustaría hacer una aclaración porque se está malinterpretando una palabra que le dije al presidente de la Cámara cuando estábamos preparando el PowerPoint".

"Estábamos hablando de 'sarasear' pero espero que se entienda que era entre nosotros en el contexto de esperar mientras se preparaba la presentación del PowerPoint. Espero que hayan apreciado la presentación y la forma responsable en que buscamos hacerla", reprodujo Infobae.

Desde el ministerio de Economía, también le manifestaron lo mismo a La Nación: "No andaba el PowerPoint y como no lograban proyectarlo, para no retrasar la presentación dijo que podía hablar hasta que se solucionara. Pero lo subsanaron. Aunque él hubiera expuesto igualmente sin el PPT. De ahí la frase".

Guzmán protagonizó el blooper junto con Massa.

 Presupuesto 2021: Guzmán dijo que hay "fortalecer las reservas" del Central

El Ministro durante su exposición. 

El ministro Guzmán sostuvo que el objetivo es no pagarle al FMI hasta 2024


Esta nota habla de: