En Atlanta venden bufandas de Marcelino Moreno y lo recaudado irá a Palmira

El dinero será destinado a la escuela de fútbol para chicos que tiene el club del Este.

En Atlanta venden bufandas de Marcelino Moreno y lo recaudado irá a Palmira

Por: Mendoza Post

 El pase del mendocino Marcelino Moreno de Lanús al Atlanta United de Estados Unidos sigue dando buenas noticias para el Atlético Palmira: no sólo recibirá más de 91.000 dólares por ser el club que lo formó, sino que venderán bufandas para darle la bienvenida al futbolista y lo destinado irá a la escuelita del Jarillero.

La cuenta "Soccer Down Here", un programa dedicado al fútbol de Atlanta, también dio novedades para Palmira: "¡Bienvenido a Atlanta, Marcelino! Donaremos todas las ganancias de esta bufanda a la escuela de fútbol que lleva el nombre de Marcelino en su primer club, el Atlético Palmira. $25, envíenos un mensaje para conocer los detalles del pago". Los 25 dólares significarían 3279,5 pesos (al cambio de cada dólar a $131,18).

En junio de 2018, Palmira inauguró la Escuela de fútbol "Marcelino Moreno" destinada a la formación y recreación futbolística de chicos de entre 4 a 8 años. El jugador fue el padrino de la escuelita y siempre colaboró para que mejore.

La transferencia del mendocino fue por 7 millones de dólares, más el 10% por alguna futura venta. Una vez que Lanús cobre el dinero, deberá darle su porcentaje a Palmira: 1,3% de la transferencia, que significa cerca de 91 mil dólares (11.937.380 pesos). Moreno estuvo desde los 12 hasta los 16 años en el club de San Martín.

Atlanta United oficializó el pase de Marcelino Moreno y Palmira recibirá una fortuna

Moreno tuvo un paso por Talleres de Córdoba y logró el ascenso del Federal A a la Primera B Nacional en 2015. Con Lanús fue campeón de la Copa del Bicentenario en 2016 y la Supercopa Argentina 2017.

El pase del mendocino deja muy buenas noticias en Palmira. 

Atlanta United deberá pagarle 140 mil dólares al CEC por el Pity Martínez

ss

Esta nota habla de: