El Cata Díaz vuelve del retiro y jugará en España con 41 años

El defensor, quien había sido DT de las inferiores de Boca durante este año, jugará en un equipo de la tercera división.

El Cata Díaz vuelve del retiro y jugará en España con 41 años

Por: Mendoza Post

El defensor Daniel "Cata" Díaz, quien se había retirado a fin de año tras pasar por Nueva Chicago, fue anunciado este martes como refuerzo del CD Móstoles, de la tercera división del fútbol de España.

"El CD Móstoles confirma la incorporación de 'Cata' Díaz a su plantilla y el jugador espera ponerse a las órdenes de Víctor González en breve. Díaz quiere volver al fútbol en activo y lo hace en Móstoles, sabedor que aún le queda muchas alegrías por dar a su nueva afición", informó el club en su página web. Díaz, nacido en Catamarca en 1979 y de 41 años, se convirtió en el primer refuerzo de Móstoles para la temporada 2020/21. Había sido incorporado por Juan Román Riquelme como DT de la Cuarta División junto a Blas Armando Giunta, cargo que dejó hace cerca de un mes.

Surgido de Rosario Central, el zaguero pasó luego por Cruz Azul (México), Colón de Santa Fe, Boca Juniors y tres equipos de España (Getafe, Atlético de Madrid y Fuenlabrada) antes de sumarse a Nueva Chicago en 2019, club desde el que a finales del año pasado anunció su retiro del fútbol profesional.

Boca informó sobre testeos en coronavirus y contó quiénes se recuperaron

Díaz volverá a España, donde jugó gran parte de su carrera. 

Barros Schelotto salió a contestarle al Cata Díaz

Con 41 años, el Cata jugará en el Móstoles.

Esta nota habla de: