Cristina Fernández acusó a la oposición de querer paralizar el Congreso

La vicepresidenta apoyó un documento de su espacio político debido a que los senadores de Juntos por el Cambio no quieren debatir cambios.

Cristina Fernández acusó a la oposición de querer paralizar el Congreso

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apoyó este martes el documento difundido por el bloque de senadores del Frente de Todos, cuestionando la actitud de la oposición de no querer debatir los cambios que provocaron una quita en la coparticipación en contra de la Ciudad de Buenos Aires.

"Nuevamente el bloque macrista quiere paralizar el Senado y se niega a debatir", es el título del comunicado que emitió el Frente de Todos esta mañana.

"'Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático'. Excelente definición de lo que está pasando en el Parlamento argentino. Quieren paralizarlo", escribió Cristina Kirchner en sus redes sociales.

Según el bloque oficialista en el Senado, Juntos por el Cambio no quiere discutir en el Congreso el proyecto "para corregir la injusticia que Macri cometió con todos los argentinos y las argentinas al otorgarle a la Ciudad de Buenos Aires, mediante un decreto, fondos millonarios que no le corresponden.

Ver: Fernández Sagasti pidió que se calcule si CABA debe devolver plata

"Este debate se dará en el ámbito del Parlamento, donde se encuentran representados los intereses de todas las provincias y del Pueblo argentino. Como siempre lo hace nuestro espacio político, un debate de cara a la sociedad", agrega el comunicado.

Ver: Piden informes por el precio y la adjudicación de una obra en Las Heras

Esta nota habla de: