Video: el brasileño Douglas Grolli chocó contra cuatro rivales y ganó la pelota

Conocido por su juego brusco, el defensor dio prueba de eso en el fútbol japonés.

Video: el brasileño Douglas Grolli chocó contra cuatro rivales y ganó la pelota

Por: Mendoza Post

El futbolista brasileño Douglas Grolli dio muestra de su potencia física en el partido disputado el pasado fin de semana entre su equipo, el Avispa Fufuoka, contra el Omiya Ardija  por la segunda división de la liga japonesa de fútbol.

El defensor de 30 años supo jugar en su país en el Chapecoense, en el Gremio de Porto Alegre, São Caetano, Ponte Preta y Cruzeiro, pero tras un pequeño paso por el fútbol portugués, llegó a Asia. Recordado por muchos como un jugador fuerte, no tardó mucho en demostrar su potencial en su club.

En el partido que su equipo venció por 1 a 0, el brasileño recuperó una pelota en la mitad de cancha con una entrada violenta sobre un rival, la pelota quedó boyando y trabó contra otro jugador, dejando a los dos en el suelo. Parecía que la perdía porque el balón quedó largo pero la ganó con un patadón para finalmente cerrar la épica yendo a pelear la pelota abajo. Cuatro veces para una imagen que recorrió el mundo.

Ver también: Video: grosero blooper de Kepa, el arquero de Chelsea, contra Liverpool

En las redes sociales fue furor con comentarios como "hay que traer a este jugador" o "la clase de defensores que necesitamos", por supuesto los brasileños festejaron el accionar de su compatriota asegurando que tuvo momentos similares en su país.

Ver también: Video: terrible patada en el fútbol inglés al estilo "Cobra Kai"

Esta nota habla de: