La señorita Babcock, la villana de "La Niñera", está irreconocible - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Sep 2020Martes, 22/09/20 atrás

Lauren Lane, quien interpretó a la señorita Babocock, apareció en las redes sociales a sus 59 años y está irreconocible. 

La actriz de bajísimo perfil saltó a la fama por ser la enemiga de Fran Fine (Fran Drescher), con quien se disputaba el amor del productor de Broadway, en la exitosa serie que salió en la pantalla chica en 1993. Sin embargo, luego bajó su exposición y casi no se la vio en la TV ni tampoco en el cine. Su camino, al igual que el de otros personajes del elenco, continuó alejado de las cámaras y las entrevistas.

Sin embargo, en las últimas horas reapareció en las redes sociales y a los 59 años mostró un look totalmente diferente al que estaban todos acostumbrados. Tal es así, que en pocas horas cosechó 19 mil seguidores en Instagram, red social en la que se describe como "profesora y mamá". De hecho, da clases en el departamento de teatro de la Carnegie Mellon University en Pittsburgh, Pennsylvania.

En lo personal, está separada de David Wilkins y es madre de Kate. De hecho transitó su embarazo mientras la serie estaba al aire.

Buena parte del elenco de La Niñera.

Ver: Araceli González compartió una particular foto retro