Así empezará a funcionar el shopping del Centro de Mendoza

Se trata del conocidísimo espacio bautizado como "El Pozo de Maristas" y que durante décadas lució abandonado. Hoy la obra avanza, pero sin certezas de inauguraciones. El proyecto completo realmente asombra por su estructura. Pero por ahora se asoma sólo la primera etapa.

Así empezará a funcionar el shopping del Centro de Mendoza

Por:InfoMendoza

Todos aquellos que en las últimas semanas transitaron por la calle San Martín -entre Alem y Don Bosco-, en pleno centro mendocino, habrán observado que el gran vacío urbano que fue protagonista de la cuadra durante más de 20 años, luce completamente diferente. Se trata de lo que será el "shopping del centro".

Patio Maristas es un ambicioso proyecto que está llevando a cabo la empresa Corrientes Palace S.A. y que, si bien se especulaba con que la primera etapa sería inaugurada en septiembre, aún no hay fecha definida (y todo esto se produce en el contexto de inestabilidad dado por la pandemia).

La política de la empresa es no dar información sobre sus obras. Sin embargo, InfoMendoza se contactó con uno de los responsables del proyecto, quien destacó que por la "escasa posibilidad de acceso al crédito, tanto de la banca privada como pública, no es prolijo arriesgar fechas".

En definitiva, la falta de financiamiento es la que hace difícil predecir cómo avanzará la obra. Lo que sí es seguro es que se está "trabajando día a día".

Seguí leyendo acá