Oportunidad: Nissan March con precio y financiación especial

El compacto de Nissan, el March, se encuentra disponible para aprovechar en Mendoza con precio y financiación especial

Oportunidad: Nissan March con precio y financiación especial

Por:Cuyomotor

Yacopini Nissan, concesionario oficial, presenta a March en su versión Active, con un precio especial de $898.000 y además, es posible financiar el 50% del vehículo con 10 cheques.

FICHA DEL MARCH

En motorización, este Nissan utiliza un bloque de 1.6 litros de cuatro cilindros que produce 107 CV. Para la versión Active, la transmisión es manual de 5 velocidades.

En lo que se refiere a equipamiento, este vehículo cuenta con Dirección Asistida por electrónica sensible a la velocidad, Airbags de conductor y acompañante, sistema de frenos ABS, Asistente de Frenado (BA), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), anclajes ISOFIX en las plazas traseras, levantacristales eléctricos en puertas delanteras y cierre centralizado.

La transmisión es manual de cinco velocidades.

Además, esta versión incluye pantalla táctil de 6.7" y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

RESERVA ONLINE

El concesionario ofrece la posibilidad de reservar o comprar el vehículo de manera online. Las personas interesadas podrán hacer cualquiera de estas dos acciones con tan solo $5.000. Si por algún motivo la persona no quiere el vehículo, el concesionario reintegra la seña al 100%.

Con $5.000 se puede hacer la reserva online.

Ver la nota completa en Cuyomotor