Hora, TV y formaciones: River visita a Binacional por la Copa Libertadores - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Sep 2020 29 días atrás

Este martes por la noche, River se enfrenta a Binacional de Perú en el Estadio Nacional de Lima, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El Millonario, que viene de igualar 2 a 2 ante São Paulo, tendrá que conseguir un buen resultado si pretende seguir con aspiraciones en el torneo continental. Actualmente, los dirigidos por Gallardo marchan en el segundo lugar de la zona, dos unidades por detrás de Liga de Quito y con los mismos puntos que los paulistas. 

Su rival de esta noche es el más débil de la zona y River ya lo goleó en marzo pasado por 8 a 0 en Núñez. Su arma más poderosa, su localía en la altura, no puede usarla por resolución de la Conmebol y por eso hace de local en Lima. Todo está a favor de los argentinos, pero deberán ser efectivos y tener una buena noche para volver a Buenos Aires con los tres puntos.

River jugó un gran partido en el Morumbí y empató 2 a 2

Ver también: Hora y TV: Tigre recibe a Bolivar

Mientras los Millonarios se jueguen casi una final en Perú, a la misma hora estarán jugando Liga de Quito y São Paulo en la capital ecuatoriana, partido también importante para la definición de un grupo que ya entró en la zona caliente.

Formaciones

Gallardo repetiría el equipo que salió a la cancha en el Morumbí con los mendocinos Angileri y Enzo Pérez de arranque.

Los mendocinos estarán de entrada

Binacional: Raúl Fernández; Dahwling Leudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla. Jeickson Reyes; Pablo Labrín, Yorkman Tello; Johan Arango, Roque Guachire, Andy Polar; Sebastián Gularte

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Hora y TV

Binacional vs River
Hora: 21.30
TV: ESPN

Liga de Quito vs São Paulo
Hora: 21.30
TV: Fox Sports

Liga de Quito se enfrenta a Sao Paulo

Ver también: Boca informó sobre testeos en coronavirus y contó quiénes se recuperaron