El tiempo en Mendoza: algunas nubes y caluroso

Con los restos del viento del oeste que corrió anoche, la temperatura todavía será algo alta. mañana baja unos grados.

El tiempo en Mendoza: algunas nubes y caluroso

Por: Mendoza Post

Este martes estará algo caluroso porque todavía corre viento del oeste pero durante la mañana rotará hacia el norte. Mañana la temperatura bajará unos grados. 

En la zona cordillerana mendocina no hay alertas así que se espera buen tiempo.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo algo nublado y calor. La temperatura rondará entre los 8º de mínima y los 28º de máxima.

Ver también: "Fase 1 en Mendoza: Suarez agradeció a los estudiantes por acatar la medida"

Para mañana miércoles, se prevé cielo parcialmente nublado y leve descenso de temperatura: la máxima se ubicará en los 25º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este martes cielo algo nublado. La máxima llegará a los 27º y la mínima a los 7º. Mañana las temperaturas bajarán y rondará entre los 25º de máxima y los 11º de mínima.

Ver también: "Hosrócopo: amor, trabajo y todo lo que tenés que saber hoy"

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este martes cielo con algunas nubes. La máxima será de 27º y la mínima de 7º. Para mañana domingo se espera cielo parcialmente nublado y descenso de temperatura, con una máxima prevista en los 25º.

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo algo algo nublado y máxima prevista en los 23º, con una mínima de 8º. Mañana se espera una jornada de cielo con nubosidad en ascenso y descenso de temperatura: la máxima será de 23º. 

Esta nota habla de: