La familia Croods avanza hacia una nueva era

La Edad de Piedra espera a la primera familia del mundo. Y va a tener que adaptarse a los cambios cuando conozca a los "Masmejor". Nicolas Cage, Ryan Reynols y Emma Stone vuelven con sus voces.

La familia Croods avanza hacia una nueva era

Por:Gabriela Moreno
Periodista

La película "Los Croods: una nueva era" es la promesa de secuela que DreamWorks Animation, de Universal Pictures, va a convertir en un estreno en diciembre, cuando la "primera familia del mundo" emprenda su camino hacia otra gran aventura, después de haberse hecho famosa al salir de su caverna en 2013.

En esta segunda entrega de animación, los prehistóricos Croods van a descubrir que no están solos en la tierra y tendrán que adaptarse a los cambios cuando conozcan a los Masmejor, más evolucionados y en un espacio que aparece más tentador y confortable. También tendrán que tratar de entenderse entre todos y afrontar riesgos en una aventura que va a presentar dificultades.

La película tiene a un director debutante en largometrajes, Joel Crawford, que ya había trabajado en los equipos de Madagascar y Bee Movie, con guión de Dan y Kevin Hageman (Lego y Hotel Transylvania). Vuelven como actores de voces Nicolas Cage (Grug) Emma Stone (Eep), Ryan Reynolds (Guy), Catherine Keener (Ugga), Clark Duke (Thunk), Cloris Leachman (Gran), Leslie Mann (Hope Betterman), Kelly Marie Tran (Dawn) y Peter Dinklage (Phil Betterman).

DreamWorks presentó el trailer de "The Croods 2: A new Age" y el primero de los protagonistas en hacer mención al respecto fue Ryan Reynolds, que interpreta con su voz al novio de la hija de los Croods, Guy. "Creo que todos podemos estar de acuerdo en que es hora de una nueva era. #CroodsNewAge", publicó el actor en su cuenta de Twitter.

La película será distribuida por Universal Pictures para fin de 2021. Se espera que el estreno sea en salas el 25 de diciembre. Seguramente se proyectará en Estados Unidos y Europa, donde la situación por la pandemia de coronavirus ha permitido abrir algunos cines.