Fase 1 en Mendoza: Suarez agradeció a los estudiantes por acatar la medida

El Gobernador reconoció a toda la sociedad pero puntualizó en los alumnos, expresando que tuvieron un "comportamiento ejemplar".

Fase 1 en Mendoza: Suarez agradeció a los estudiantes por acatar la medida

Por: Mendoza Post

 Este lunes, el gobernador Rodolfo Suarez agradeció a toda la sociedad mendocina y en especial a los estudiantes por cumplir con la "Fase 1" de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia por el coronavirus. La determinación de prohibir la circulación de personas desde este domingo hasta este martes 22 de septiembre hasta las 5.30 tenía la intención de evitar las reuniones por los festejos de los alumnos.

"Quiero reconocer al conjunto de la sociedad mendocina por el compromiso manifestado en el cumplimiento de las últimas medidas. Agradezco especialmente a los estudiantes por su comportamiento ejemplar en la fecha. Cuando esto haya pasado, haremos una gran celebración pública. Finalmente, también quiero destacar la colaboración de todos los intendentes de la provincia", expresó el Gobernador en sus redes sociales.

Suarez junto a los mandatarios y funcionarios tomó la decisión para evitar la propagación del virus. En sus publicaciones, agregó diferentes fotos de Mendoza durante las últimas horas, donde no se ven personas en las calles ni en los espacios públicos. 

Fase 1: así luce Mendoza

Día del Estudiante: cientos de jóvenes tomaron las calles de prepo

  

Esta nota habla de: